Hoy se ha cometido otra injusticia en el lugar donde se supone que debe radicar todo lo contrario, los Juzgados. Hoy le ha tocado el turno para esta ignominia a los de Vilafranca del Penedès.
Hemos tenido el doloroso honor de poder acompañar a Amalia en el día en el que le han subastado su casa. Ella es una activista comprometida con sus compahs y con el derecho a la vivienda. Luchadora incansable frente a estas leyes inhumanas y abusivamente enfocadas a beneficiar a los que ya lo tienen todo, ella no deja de acudir a todas las acciones de la Pah y de trabajar por nuestro movimiento.
Unas 60 personas de varias Pah' s han estado ahí para apoyarla en este momento. La subasta ha quedado desierta, pero llena de solidaridad, gracias a todos los que han acudido.
Las personas allí congregadas han firmado un documento cada una, el cual argumenta que lo que están haciendo al adjudicar las viviendas a los bancos directamente, es ilícito e inmoral. Todos los documentos firmados han sido entregados en el Juzgado, como prueba de nuestra profunda disconformidad con ello.
Desde Alt Penedès queremos enviar un mensaje a nuestra compah Amalia:
NO ESTÁS SOLA, Y TE ACOMPAÑAREMOS EN TU LUCHA HASTA EL FINAL. NO LES DEJAREMOS NI UN MINUTO DE RESPIRO HASTA QUE HAYA UN FINAL JUSTO PARA ESTO.
PREPÁRATE BBVA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario