sábado, 20 de abril de 2013

Bankia y la Jueza Dª Amparo Bolinches Fonollosa contra Marian y su familia



Bankia subhasta la única vivienda de Marian donde viven ella y sus 3 hijos, pero la paraliza un mes, no por Marian sino para poder rectificar los intereses ilegales por legales y no perder un céntimo tras quedarse con la casa y la ILUSTRE JUEZA  Dª Amparo Bolinches Fonollosa, al contrario que la mayoría de jueces españoles, no se pone del lado de la familia paralizando el proceso no, se pone al lado de la banca, en este caso Bankia, para arruinar y desalojar a la familia bajo la ley española la cual, Europa ya ha dicho, que es ilegal y usurera. 






Escrache a la sede del PP, Todos Organizamos Escrache, Todos con Ada Colau
DENUNCIÁNOS MANOS LIMPIAS "Y SUCIAS"

Martes 16 de Abril de 2013









Comunicado del grupo promotor de la ILP: No es nuestra ILP. No en nuestro nombre.

By pin on abril 18, 2013




Conocida la posición del Partido Popular en la ponencia de impulsar en solitario su proyecto de ley, las entidades promotoras de la ILP han decidido retirarla porque no recoge el contenido del texto presentado en el congreso.
Las entidades promotoras de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social denuncian la voluntad del Partido Popular de aprovechar la tramitación parlamentaria de la ILP para desvirtuar las propuestas de esta iniciativa ciudadana.
La propuesta de “medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social” desconoce las legítimas pretensiones de la ILP: dación en pago retroactiva; paralización de los desahucios que afecten a viviendas habituales de deudores hipotecarios y la posibilidad de que las personas afectadas puedan permanecer en sus viviendas en régimen de alquiler social.
La propuesta del PP supone una burla a los intereses de las personas afectadas por procesos de ejecución hipotecaria y a la sociedad en su conjunto. Una vez más, la efectividad del derecho a una vivienda digna consagrado en la Constitución española y en numerosos tratados internacionales de derechos humanos ratificados por el Estado español, queda supeditado a los intereses de las entidades financieras.
Pese a la aceptación a trámite parlamentario de la ILP, el PP, desconociendo el masivo apoyo social a la propuesta, elimina todo rastro de la ILP por la dación en pago. Con su proyecto de Ley, el PP no resuelve el problema social de la deuda hipotecaria (ni de los que ya han sido desahuciados ni de los que lo serán en el futuro). Miles de ciudadanos continuarán perdiendo la vivienda i continuaran endeudados con las entidades financieras, perpetuándose la injusticia de la legislación hipotecaria española.
Mientras que la ILP permitía liberar a las familias de la condena financiera y facilitaba su acceso, en régimen de alquiler social, a las viviendas vacías propiedad de las entidades financieras. Unas medidas que permitían mitigar de manera decisiva los efectos sociales más dramáticos de la crisis económica actual. La reforma del PP seguirá condenando a la pobreza y a la exclusión social a cientos de miles de personas.
Por todo ello, las entidades promotoras de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social, hemos decidido retirarla y poner en evidencia que el proyecto de ley del PP supone el rechazo a la ILP que se presentó en el Congreso.
El grupo promotor está formado por CCOO, UGT, Observatorio DESC, Taula del Tercer Sector, Confavc y Plataforma de Afectados por la Hipoteca
#ExigimosNuestraILP