Obra Social PAH

OBRA SOCIAL EN ALT PENEDÈS:

La Pah Alt Penedès emite un comunicado para pronunciarse sobre las ocupaciones que se están realizando en la comarca:

Comunicat de premsa sobre ocupacions a la comarca / Comunicado de prensa sobre ocupaciones en la comarca




INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA CAMPAÑA:

PRESENTACIÓN CAMPAÑA OBRA SOCIAL PAH:

Ante nuevos escenarios, nuevas y mejores estrategias. La PAH lanza su nueva campaña. Una campaña que estamos convencidos marcará un punto de inflexión. Una campaña que persigue la reapropiación ciudadana de aquellas viviendas vacías en manos de entidades financieras fruto de ejecuciones hipotecarias. De manera que en aquellos casos en que las concentraciones ciudadanas no consigan paralizar los desalojos la PAH apoyará y dará cobertura a las familias para que no se queden en la calle. 
El objetivo es triple :
  1. Recuperar la función social de una vivienda vacía  para garantizar que la familia no quede en la calle.
  2. Agudizar la presión sobre las entidades financieras para que acepten la dación en pago.
  3. Forzar a las administraciones públicas a que adopten de una vez por todas las medidas necesarias para garantizar el derecho a una vivienda.

Texto completo aquí:





MANUAL OBRA SOCIAL PAH:

Es un protocolo de la campaña la Obra Social de la PAH, una información básica para llevarla a la práctica. Como en todas las acciones de la PAH, basadas en la experiencia directa, se generan herramientas y conocimientos que luego se comparten para el Uso de todos (documentos jurídicos, formas de acción, materiales gráficos de denuncia, etc)

Para las campañas de acción de la PAH el protocolo sirve para que se extienda la campaña y su imaginario con el sello de la Plataforma (ver protocolos: criterios para constituir una PAH, protocolo desahucios, protocolo escrache).

Ver protocolo aquí:



SEGUIMIENTO CAMPAÑA:

En el siguiente enlace podréis seguir las últimas noticias acerca de nuestra campaña de Obra Social, las personas realojadas y edificios recuperados a través de ella:


No hay comentarios:

Publicar un comentario