jueves, 3 de abril de 2014

3-4-14 - Subasta Amalia en Juzgados Vilafranca del Penedès.



Hoy se ha cometido otra injusticia en el lugar donde se supone que debe radicar todo lo contrario, los Juzgados. Hoy le ha tocado el turno para esta ignominia a los de Vilafranca del Penedès.

Hemos tenido el doloroso honor de poder acompañar a Amalia en el día en el que le han subastado su casa. Ella es una activista comprometida con sus compahs y con el derecho a la vivienda. Luchadora incansable frente a estas leyes inhumanas y abusivamente enfocadas a beneficiar a los que ya lo tienen todo, ella no deja de acudir a todas las acciones de la Pah y de trabajar por nuestro movimiento.

Unas 60 personas de varias Pah' s han estado ahí para apoyarla en este momento. La subasta ha quedado desierta, pero llena de solidaridad, gracias a todos los que han acudido. 

Las personas allí congregadas han firmado un documento cada una, el cual argumenta que lo que están haciendo al adjudicar las viviendas a los bancos directamente, es ilícito e inmoral. Todos los documentos firmados han sido entregados en el Juzgado, como prueba de nuestra profunda disconformidad con ello.

Desde Alt Penedès queremos enviar un mensaje a nuestra compah Amalia:

NO ESTÁS SOLA, Y TE ACOMPAÑAREMOS EN TU LUCHA HASTA EL FINAL. NO LES DEJAREMOS NI UN MINUTO DE RESPIRO HASTA QUE HAYA UN FINAL JUSTO PARA ESTO.

PREPÁRATE BBVA!