domingo, 22 de septiembre de 2013

26/09/2013 CONCENTRACIÓN ESTATAL CONTRA CLÁUSULA SUELO



  • 16:30 h. en la estación de tren de Vilafranca del Penedès

    La PAH se suma a esta iniciativa estatal para denunciar de una vez por todas esta cláusula abusiva, gran estafa de la banca, fuente de muchos problemas que familias en todo el Estado padecen. Son numerosos los casos en que esta cláusula ha sido el motivo del impago, y, por lo tanto, la pérdida de su vivienda. 

    La cláusula suelo consiste en poner un límite a la bajada del euribor. Ahora mismo, este índice está en mínimos históricos (a cierre de agosto fue 0,54%), pero hay muchas familias que no han visto bajar su cuota mensual, ya que tienen una cláusula en su hipoteca que reza que, aunque el euribor baje, ellos no pagarán menos de un tanto por ciento (suele ser el 3%). Esto es una fuente extra de ingresos muy importante para las entidades financieras, PERO ES UNA ESTAFA! Dada la coyuntura que estamos viviendo, una familia no puede permitirse el lujo de regalarle al banco 300 euros más al mes, sin justificación alguna.

    Tenemos que estar todos allí para reclamar que, de una vez por todas, se dejen de burocracia y eliminen TODAS las cláusulas suelo de absolutamente TODAS las hipotecas. Lo dice Europa! ¿Qué más hace falta para que se apliquen sus directrices? Cuando se trata de recortar derechos y bienestar social, tardan 5 minutos en aplicarlas!

    Han habido sentencias contra determinadas entidades financieras, las cuales no han tenido dilación en recurrir. El tema está encallado en dichas entidades demandadas, pero quedan todas las demás. ESTA CLÁUSULA DEBE SER ELIMINADA DEL MAPA, SIN EXCEPCIÓN!

    Se han convocado concentraciones en todo el territorio nacional, y en Barcelona será en Plaça Catalunya de 18 a 19 h.

    Sed puntuales, ya que esta concentración tiene una duración determinada.

    Pah Penedès ha quedado en la Estación de Tren de Vilafranca a las 16.30 h para acudir todos en piña, como siempre!

    Animamos a todo el mundo a acudir, porque entre todos, obligaremos al Gobierno a ceder, y a aplicar lo que es justo: LA ELIMINACIÓN TOTAL DE ESTA CLÁUSULA ABUSIVA!!!

    Evento Pah Alt Penedès:

    https://www.facebook.com/events/1414594278758814/

    Evento general:


    https://www.facebook.com/events/610879035630769/

  • Concentraciones en el resto de España:

ALMERÍA-Avda. Federico García Lorca, 45.
BARCELONA-Sede BdE. Plaza Cataluña, 17.
BILBAO-Sede BdE. Gran Vía Diego López de Haro, 10.
CÁDIZ-Subdeleg. Gobierno C/ Barcelona, 1.
CEUTA-Plaza de los Reyes.
CÓRDOBA-Bulevar del Gran Capitán (Fuente entre B. Popular y Cajasur).
FUENTES-Sucursal Caixa C/ Carrera. Fuentes de Andalucía (Sevilla). 11:00 horas.
GERONA-Antigua sede BdE. Plaza Constitución.
GRANADA-Fuente de las Batallas.
HUELVA-Antigua sede BdE. Plaza de las Monjas.
JAÉN-Plaza de las Batallas.
LA CORUÑA-Sede BdE. Durán Lóriga, 16.
MADRID-Sede BdE. C/ Alcalá, 48.
MÁLAGA-Sede BdE. Cervantes, 3. (Paseo del Parque, junto Ayto.)
MALLORCA-Plaza España. Palma de Mallorca.
MEDINA-Plaza de la Hispanidad. Medina del Campo (Valladolid).
MURCIA-Sede BdE. Gran Vía Escultor Salzillo, 20.
OVIEDO-Sede BdE. C/ Conde Toreno, 6. (Junto al Parque San Francisco).
SANTANDER-Plaza Porticada.
SEVILLA-Sede BdE. Plaza San Francisco, 17.
TOLEDO-Plaza Zocodover.
VALENCIA-Sede BdE. Barcas, 6.
VITORIA-Plaza de la Virgen Blanca. 19:00 horas.
ZARAGOZA-Sede BdE. Plaza España, 8.



25/09/2013 Concentración en apoyo a nuestros compah´s de Cordoba a su llegada a Bruselas

Llegó la hora !! Nuestros caminantes llegan a Bruselas y todos los que no hemos podido acompañarles en su viaje , les daremos un aplauso y nuestro apoyo desde todas partes de España y desde el Parlamento Europeo en Barcelona. 

La llegada de estos guerreros a Bruselas tiene que ser sonada , así que les recibiremos desde la distancia como se merecen.

Ojala hubiéramos podido ir todos a Bruselas y recibirlos allí como se merecen , pero como no ha sido posible , este miércoles día 25 nos vamos todos para Barcelona y desde ahí le mandaremos nuestro cariño .

Nos vemos todos los que se quieran apuntar a este viaje , a las 16.30h de la tarde en la estación de Vilafranca. Sed puntuales.

Para los que queráis acudir directamente al lugar de la concentración, sabed que será en Pg. De Gràcia, 90 (Esquina con c/ Provença) a las 18.30 h.

Os esperamos !!!! 

-----


Ha arribat l' hora!!! Els nostres caminants arriben a Brusel·les i tots els què no hem pogut acompanyar-los en el seu viatge, els farem un fort aplaudiment i el nostre recolzament des-de tots els indrets d' Espanya i des-del Parlament Europeu a Barcelona. 

L' arribada dels nostres guerrers a Brusel·les ha d' ésser sonada, així que els rebrem des-de la distància com es mereixen.

Tant de bò haguéssim pogut anar tots a Brusel·les i rebre' ls allà com es mereixen, però com que no ha estat possible, aquest dimecres dia 25 anirem tots a Barcelona i des d' allà els demostrarem el nostre afecte.

Ens veiem tots els que es vulguin apuntar a aquest viatge, a les 16.30 h de la tarda a l' Estació de tren de Vilafranca. Sigueu puntuals. 

Per qui vulgui anar-hi directament, sabeu que la concentració serà a les 18.30 h. al Pg. de Gràcia, 90 (cantonada amb carrer Provença.

Us esperem!!!