lunes, 10 de junio de 2013

PAH Garraf libera otro edificio de Caixa Penedès! 10 bloques liberados por la PAH!!

Pah Garraf
Hace 4 horas 

La Obra Social La PAH se complace en anunciar públicamente la liberación de x viviendas sitas en el edificio de la c/ Sant Onofre s/n (esquina c/ Pare Gari) de Vilanova i la Geltru por parte de PAH Garraf.

Conscientes que la política de vivienda del estado español desde mediados de los años 80 no pretende satisfacer el derecho constitucional a la vivienda sino usar esta necesidad como medio de explotación convirtiendo para ello la vivienda en una mercancía.

La Obra Social La PAH con su política de liberaciones pretende eludir la explotación de la clase trabajadora evitando los mercados para la satisfacción de la necesidad de vivienda.

PAH Garraf se responsabiliza de la ocupación de este bloque de viviendas situado en el municipio de Vilanova i la Geltru.

Tras las insistentes demandas por parte de PAH Garraf al ayuntamiento solicitando ayudas a la vivienda y alquileres sociales y no recibiendo solución por parte del consistorio y siendo precaria la situación a la que se ven sometidos los ciudadanos de este municipio.

PAH Garraf en su obra social ha ayudado a varias familias en la ocupación del edificio esperando del gobierno municipal esa ayuda tantas veces solicitada que aun no ha llegado.

El pueblo no puede sostener esta situación limite en la que se ve inmerso y sufriendo incluso pasando hambre.

PAH Garraf ayuda a los niños, ancianos y a todo aquel que lo necesite.

El derecho a la vivienda:
Artículo 47 de la Constitución Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.

SI SE PUEDE!!!!